Un tiroteo en Indianápolis dejó a una mujer gravemente herida y al presunto atacante en estado crítico, tras ser baleado por la policía. El hecho ocurrió la mañana del jueves 23 de julio, cerca del cementerio Crown Hill.
Ataque en el noreste de la ciudad
Todo comenzó alrededor de las 7:20 a.m. en la zona de North Ritter Avenue, cerca de 46th Street y Arlington Avenue. Agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD) encontraron a una mujer con heridas de bala. La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital, donde permanece en estado crítico.
Persecución y disparos
Minutos después, la policía localizó al sospechoso. Su vehículo fue detectado en la zona de 30th Street y Dr. Martin Luther King Jr. Street. Según el IMPD, el hombre abrió fuego contra los oficiales durante una corta persecución.
El tiroteo en Indianápolis continuó hasta llegar a la intersección de West 32nd Street y Dr. Martin Luther King Jr. Street, frente al cementerio Crown Hill. Allí, al menos un agente respondió disparando. El sospechoso fue herido y llevado al hospital en estado crítico. Su nombre no ha sido revelado.
Policía refuerza presencia en el área
Ningún oficial resultó herido. El IMPD aseguró que habrá una mayor presencia policial en la zona mientras continúa la investigación. También pidió a los ciudadanos evitar el área y comunicarse con las autoridades si tienen información útil.
🔗 Enlaces sugeridos:

Comparte: