
La Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD, por sus siglas en inglés) informó que un bebé encontrado muerto en el este de la ciudad generó una investigación por muerte sospechosa la tarde del lunes.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 3:00 p.m. en el 3500 de Brookside Parkway S. Dr., dentro de Brookside Park. Un transeúnte fue quien localizó al bebé en una zona boscosa del parque y alertó de inmediato a las autoridades.
Los oficiales de IMPD acudieron al lugar e iniciaron la investigación. También estuvieron presentes el Departamento de Servicios para Niños de Indiana (DCS), la Oficina del Forense del Condado Marion, la Agencia de Servicios Forenses de Indianápolis-Marion y los detectives de abuso infantil de IMPD.
Según informaron las autoridades, el menor tenía menos de un día de nacido al momento de su muerte.
La policía solicita ahora la colaboración de la comunidad para esclarecer el caso. Cualquier persona con información sobre el bebé encontrado muerto puede comunicarse con el detective de abuso infantil de IMPD, Robert Burns, al (317) 765-6096 o al correo Robert.Burns@indy.gov
🔗 Enlaces sugeridos:
policía encuentra a un hombre muerto dentro de un auto