
Tres menores fueron arrestados en conexión con cientos de robos de autos ocurridos en Indianápolis y Fishers en las últimas semanas.
El Departamento de Policía de Fishers (FPD) informó que los sospechosos fueron detenidos la mañana del martes 16 de septiembre, mientras circulaban en un vehículo robado en la zona de Fishers.
Durante el operativo, las autoridades recuperaron varios objetos robados, incluidas armas de fuego y automóviles. Estos artículos habían sido sustraídos a múltiples víctimas en ambas ciudades.
La investigación fue realizada en conjunto por el FPD, el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD) y el Grupo de Trabajo contra Crímenes Violentos del FBI. Debido a que los delitos implicaban armas y autos robados que cruzaron jurisdicciones, el FBI intervino para garantizar que los sospechosos enfrenten cargos tanto estatales como federales.
El caso continúa en proceso, y las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad. Los residentes de Fishers que tengan información o grabaciones de video pueden enviarlas al correo: fisherspd@fishersin.gov
🔗 Enlaces sugeridos:
Comparte: